La Fundación Ars Médica (Personería Jurídica N°9973-G-11) es una institución sin fines de lucro cuya misión es “apoyar integralmente al paciente oncohematológico y su entorno, como así también promover y realizar aportes a la investigación científica de enfermedades oncológicas”.

La fundación fue creada en el año 2011 por el Dr. Lino Salvatierra y colaboradores. Desde entonces nuestra institución ha estado trabajando junto a los enfermos de cáncer, brindándoles asistencia, participando y ejecutando diferentes proyectos que permitan mejorar su calidad de vida.

Necesitamos saber que no estamos solos en esta lucha, así como sentir que todo es posible si nos ayudamos entre todos, que ningún objetivo está lejos y ninguna situación exenta de ser modificada.

ARS MEDICA tiene sus puertas abiertas para todos los enfermos oncológicos y para los que deseen ayudarnos. Los invitamos a recorrer nuestro sitio web para conocernos y ayudarnos a promover nuestra obra.

Set Menu